Esta es mi ultima pintura digital y de la que personalmente estoy mas contento.
Realizada para mi colega, Jay Marshall (Jesús Obiol), partiendo de una fotografía profesional de estudio, de 21 megapixels de resolución, y gran calidad artística.
Con este material original de nivel profesional, e buscado romper completamente la sensación de fotografía retocada, y que resultara convincente como pintura a cualquier distancia, tanto de lejos como de cerca (la imagen final mantiene la resolución original, aunque la he bajado de resolución para subirla a la galería).
Aquí incluyo dos recortes de la imagen donde se aprecian los detalles.
La imagen original pertenece a una estupenda sesión que le hizo el fotógrafo Roberto Manrique a mi colega.
El acabado ideal para esta imagen seria imprimirla sobre lienzo de tela, con lo que daría completamente la sensación de pintura real.
Estoy preparando otra entrada para el blog, donde explico el proceso que he realizado para crear la imagen, como adelanto simplemente quería comentar que he recortado la imagen en elementos diferentes según el nivel de detalle que quería darle a cada parte, basándome en los diferentes focos de atención que he considerado. Y que al final del proceso, la imagen contaba con mas de 400 capas con diferentes mascaras de transparencia.
Sobre Jay Marshall y su carrera artística, encontrareis información en su pagina de Facebook: Jay Marshall
También en el siguiente link accederéis la pagina web del fotógrafo Roberto Manrique y todos sus estupendos trabajos y los servicios que ofrece.
lunes, 7 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario