martes, 16 de marzo de 2010

Sorprender

A veces tienes, compromisos, ocasiones especiales, momentos únicos en la vida, ya sean propios o con personas de tu entorno. Familiares, amigos, conocidos, a los que te gustaría hacer un detalle excepcional, algo que destaque sobre los demás regalos.
Pero claro, no sabes que regalar porque ¡Ya lo tienen todo!

En esos momentos, ¿que puede haber más sorprendente, o que resulte más exclusivo, que regalar una pintura digital?

Incluso las fotografías antiguas, escaneadas desde papel, o restauradas de los desperfectos por el paso del tiempo, quedan increíblemente vistosas, si se trasforman en pintura digital.





(Imagen escaneada desde original en papel y retocada de los pequeños desperfectos) Fotografía original cedida por Enrique Blasco Lujan



Es un regalo que impreso sobre tela de lienzo y enmarcado, se convierte en un verdadero cuadro.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Posibilidades

La cantidad de estilos diversos que se le puede dar a las pinturas digitales es muy variada, no teniéndose que limitar a uno, o quizás solamente dos.

Estos pueden ser completamente diferentes entre sí. Dando infinidad de posibilidades.

¡Tantas como ocasiones especiales!




Desde autentica pintura al oleo, hasta verdaderos bocetos a lápiz o carboncillo. (Fotografía tomada con cámara digital de 4 megapixels)


martes, 9 de marzo de 2010

...Recuerdos

Si quieres darle un toque de distinción a tus recuerdos, no hay mejor forma de hacerlo que convertir, esa foto especial, en una obra de arte. Una pintura digital.


Pintura Digital realizada a partir de una fotografía, hecha con móvil (2 Megapixels)